Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola
INGLATERRA

Cucurella está en todas las salsas

El lateral español fue protagonista indirecto de la monumental tangana entre Chelsea y Nottingham Forest. Recibió un empujón de Neco Williams y acabó derribando a su propio técnico, Maresca.

Cucurella está en todas las salsas
Aritz Gabilondo
Aritz Gabilondo (San Sebastián, 1980) es redactor jefe de fútbol internacional de AS. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Navarra, empezó su carrera en El País y desde 2002 trabaja en AS. Ha cubierto Mundiales, Eurocopas y Juegos Olímpicos para este diario. Es comentarista de fútbol internacional en Cadena Ser, Movistar+ y Mediaset.
Actualizado a

El Chelsea-Nottingham Forest acabó en una monumental bronca que vino precedida de un percance entre Neco Williams y Marc Cucurella. El lateral del Forest empujó al español cuando se acercaba a la línea de fondo y este se fue al suelo, derribando a su propio técnico, Enzo Maresca. Tras ello, los jugadores de ambos equipos se enzarzaron en una monumental trifulca que afectó a las dos plantillas casi por completo, a excepción de Palmer que se mantuvo al margen.

Uno de los protagonistas principales fue Cucurella, que en los últimos tiempos se ha convertido en un habitual de este tipo de altercados por su carácter guerrero y batallador. Durante la Eurocopa, con España, estuvo envuelto en varias polémicas, sobre todo la del penalti ante Alemania no concedido que hizo que el público germano le abucheara en semifinales y final.

Cucurella está en todas las salsas
Andrew Couldridge

Además, en la celebración en Colón se acordó de Haaland, y en el reencuentro entre ambos en la Premier esta misma temporada saltaron chispas. El delantero noruego, de hecho, no le ayudó a levantarse cuando se cayó en un lance entre ambos. Frente al Forest la situación fue a más. El empujón de Williams no gustó a Cucurella ni a sus compañeros, que se lanzaron a por él dando inicio a la tangana.

Noticias relacionadas

El Chelsea vio seis amarillas, lo que acarreará una multa por parte de la FA superior a los 50.000 euros. “Es algo que tenemos que mejorar, pero en general me gusta el equipo por la forma en que está luchando. Me gusta la forma en que se están convirtiendo en un equipo en este tipo de cosas. No veo ningún problema en eso. Sin duda, hay cosas que podemos controlar y hacer mejor, sin duda, y probablemente ésta sea una de ellas. Pero si me preguntas por el espíritu de equipo, por la forma en que luchan juntos, por la forma en que hacen las cosas juntos, estoy muy contento”, comentó Maresca. Sobre la multa dijo: “¡No la voy a pagar!”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Etiquetado en:

Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Tu opinión se publicará con nombres y apellidos

Te recomendamos en Internacional