NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Críticas a Nagelsmann por sus outfits

Los mandamases del Bayern le achacan al técnico convertir el banquillo en una especie de pasarela. Sus outfits generan discordia en Baviera.

MUNICH, GERMANY - SEPTEMBER 10: head coach Julian Nagelsmann of Bayern Muenchen looks on during the Bundesliga match between FC Bayern München and VfB Stuttgart at Allianz Arena on September 10, 2022 in Munich, Germany. (Photo by Roland Krivec/DeFodi Images via Getty Images)
DeFodi ImagesGetty

La racha de malos resultados que encadena el Bayern de Múnich incluso ha terminado provocando críticas hacia la vestimenta del técnico muniqués. Es lo que desvela el rotativo alemán Sport Bild, según el cual los mandamases en el Allianz Arena, tras un total de tres empates y una derrota consecutiva en la Bundesliga que sitúan al campeón en quinta plaza de la tabla, achacan a Nagelsmann convertir el banquillo en una especie de pasarela. Sus outfits generan discordia en Baviera.

“El fútbol no es este tipo de espectáculo”, fueron citadas voces autorizadas del club por el nombrado medio. A pesar de que Nagelsmann cumple a rajatabla con las normas impuestas por el Bayern y siempre porta vestimenta fabricada por los patrocinadores del hexacampeón de Europa, llaman la atención sus looks extravagantes y coloridos con los que dirige al equipo en prácticamente todos los partidos y que, inevitablemente, centran las miradas de todos en su figura. Sobre todo cuando su equipo pierde.

No es la primera vez que Nagelsmann ocupa las portadas debido a temas extradeportivos. Hace unos meses salió a la luz su relación con Lena Wurzenberger, periodista que cubría la información del Bayern para el diario Bild y que, teniendo en cuenta el conflicto de intereses que generó su amor, tuvo que dejar la sección en el medio y fue trasladada a sucesos. A pesar de que en el vestuario no ven con buenos ojos el noviazgo, los responsables mantienen su confianza en el míster. “Estamos convencidos de él”, subrayó el CEO Oliver Kahn.