Cristiano Ronaldo: “Yo no rompo récords, ¡me persiguen!”
El delantero portugués se mostró pletórico después de anotar el gol 900 de su carrera, que además sirvió para derrotar a Croacia.
Cristiano Ronaldo volvió a convertirse en el el hombre de la noche del fútbol europeo gracias al gol convertido con Portugal, el número 900 de su carrera profesional, para sumar la victoria frente a Croacia en el estreno de la Nations League. El delantero de Al Nassr demostró su olfato en el área y se mostró pletórico al concluir el partido: “Yo no rompo récords, me persiguen”.
El pasado mes de mayo el delantero luso logró otro hito al sumar 35 goles en el campeonato liguero de Arabia Saudí, una cifra nunca antes alcanzada, y en sus redes sociales publicó un mensaje muy similar: “No persigo los récords, ellos me persiguen a mí”. Ahora, con 39 años, ha demostrado mantener su hambre intacta y muestra de ello fue la emoción con la que celebró el tanto.
Cristiano Ronaldo no se quiere bajar de la élite y ha encontrado en la selección de Portugal su lugar para prolongar su trayectoria al más alto nivel. Si bien en la Eurocopa no completó un papel destacado y se marchó sin anotar, aún parece lejos su retirada de la selección nacional y cada vez parece más cerca que pueda estar presente en el Mundial de 2026 que jugaría con 41 años.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.