Cristiano no vio acabar al United
El portugués se fue antes del final del partido contra el Rayo. No iba a ser titular, pero se ofreció para jugar a última hora, según pudo saber AS.
Parecía agua pasada, pero Cristiano Ronaldo (37 años) volvió a pisar Old Trafford, y lo hizo contra el Rayo Vallecano, en la presentación del Manchester United ante su afición. Una afición que recibió al portugués con cierta apatía, sin cánticos a favor ni en contra, a pesar de las numerosas noticias sobre una más que probable salida este verano.
Mientras tanto, Cristiano se mostró sonriente, y jugó 45 minutos a muy buen ritmo, aunque solo llevaba una semana entrenando en la ciudad deportiva de Carrington y un par de entrenamientos con el resto del grupo. Eso sí fue suficiente preparación para que la estrella se ofreciera para jugar este domingo, como pudo saber el Diario AS.
Así las cosas, el United y Erik ten Hag tenían previsto que el delantero centro titular fuera Diallo, decisión que fue comunicada al canterano. Sin embargo, después de anunciar el viernes por Instagram que iba a jugar, Cristiano informó al equipo técnico el sábado sobre su disponibilidad para jugar el partido y cambió los planes del entrenador holandés, que terminó alineándole de inicio el domingo.
Por guiños del destino, Cristiano terminaría siendo sustituido en el descanso por Diallo, que precisamente marcaría el único tanto del United en el 1-1 frente al Rayo. Un partido del que Cristiano se despidió antes del pitido final, como desveló United Report, por lo que no tuvo que lidiar con los medios de comunicación.