NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Cristiano pide al United que le tase

Según pudo confirmar AS, el jugador ha pedido ser tasado para seguir trabajando en una oferta que tiene para salir.

Actualizado a

Cristiano Ronaldo está centrando todos los focos del mercado de fichajes en este final de julio. La mala temporada del Manchester United y su ausencia en la próxima Champions League han hecho que el portugués se replantee su futuro en el proyecto de los red devils y haya decidido dejar Mánchester por segunda vez.

Después de ausentarse de la gira de pretemporada del club inglés, Cristiano regresó esta semana a las instalaciones del United. El portugués se unió a sus compañeros y junto con su agente, Jorge Mendes, empezó a trabajar en su salida. El jugador mantuvo una reunión con su nuevo entrenador, Erik Ten Hag, y le explicó sus motivaciones para salir, pero aseguró ante el neerlandés que mantendría el compromiso total y necesario con el United mientras permaneciera en su disciplina.

Lo adelantaron desde Inglaterra y según pudo confirmar AS, esta no fue la única reunión que el jugador mantuvo. Este y su agente estuvieron reunidos con la ‘cúpula’ del conjunto mancuniano para tratar de ‘desencallar’ la situación en la que se encuentra el ‘7′. En este encuentro, el agente aseguró que el jugador tenía una oferta pendiente, pero que para poder trabajar en el traspaso necesitaba que el United ‘tasara’ a Cristiano Ronaldo para así poder ayudar a negociar al otro club, que no ha trascendido, su futuro traspaso.

Los jefes del Manchester United mantuvieron su postura en firme e insistieron en la misma idea que desde Inglaterra llega hace ya varias semanas, que no están dispuestos a que el delantero de Madeira abandone el club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Su opción favorita es el Atlético

Si el trabajo de Jorge Mendes da sus frutos y el Manchester United acepta que Cristiano Ronaldo salga de Old Trafford, el Atlético de Madrid es el destino favorito del delantero portugués.

Este quiere jugar la Champions League y lo haría con un Atlético de Madrid que mantiene la intriga sobre su posible incorporación a través de su presidente. “Es casi imposible que Cristiano venga al Atlético”, aseguraba Enrique Cerezo. Un ‘casi’ que no cierra la puerta.

Cristiano es paciente sabedor de la necesidad de que el Atlético de Madrid le haga hueco en la plantilla y está dispuesto a ajustar su salario a las posibilidades rojiblancas. Unas que el Atlético trataría de aumentar buscando la salida de Griezmann o Álvaro Morata. El de Madeira aguarda y trabaja para ‘cambiar’ su futuro.

Uno que apunta a una mejora de rendimiento si llega a estar a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Según el sistema de predicción de Inteligencia Artificial de Olocip. Cristiano aumentaría sus números en el Atlético de Madrid en la 22/23 respecto a una decente 21-22 en el United donde acabó entre los máximos goleadores de la Premier y el mejor anotador de los red devils. Se espera un aumento en sus cifras goleadoras. Sumaría más, pero no multiplicaría llegando a los número estratosféricos de la pasada década. En general, según la predicción de Olocip, sus rendimiento ofensivo mejoraría y se mantendría en lo que a distribución de juego se refiere. En donde si habría una mejora notable sería en el trabajo defensivo, una máxima de Simeone para todo el que sale al verde del Metropolitano con la camiseta del Atlético.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?