Cristiano: “¡No jugué nada!”
El capitán de Portugal fue muy autocrítico sobre su actuación ante Dinamarca en la ida y confía en dar la vuelta a la eliminatoria en la vuelta.


Cristiano Ronaldo compareció ante los medios antes del encuentro en Portugal y Dinamarca en el que los portugueses deben remontar el 1-0 de la ida. El jugador de Al Nassr fue muy autocrítico. “El aire está más tenso. No me esconderé. Estamos en un momento más difícil porque necesitamos ganar, pero eso es lo bonito del fútbol. Hago un llamamiento a la afición para que esté con nosotros. Que nos transmitan su fuerza, porque intentaremos hacerlo lo mejor posible. Esa es mi esperanza, que mañana sea un día bonito para todos”, dijo el delantero portugués.
Cristiano sabe que su selección está contra las cuerdas y que necesitan ganar: “No hay otra opción. Cualquiera que esté orgulloso de representar este símbolo debe tener esta ambición. He perdido partidos en 90 minutos, pero nunca he perdido en la ida de una eliminatoria. Mañana es la vuelta”.

El lío con Hojlund
También se le preguntó por la celebración de Hojlund imitando la suya que algunos entendieron como una falta de respeto: Sé que no lo hizo para faltarme el respeto. Soy lo suficientemente inteligente para entenderlo. Es un honor verlo a él y a otros atletas de todo el mundo celebrando como yo lo hago. Espero que mañana tenga mi propia celebración".

Hojlund se disfraza de Cristiano
Por último, no se escondió al decir que hizo un partido muy flojo en Copenhague: “Hay partidos así, hay días malos. Yo no jugué nada el otro día, el equipo no jugó en absoluto, pero es parte de la vida. Mañana quiero salir del Estadio Alvalade con la cabeza en alto. Si marco, seré feliz; pero si no marco que marque otro .Lo que quiero es que gane Portugal“.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos