NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDÍ

‘Cristiano-dependencia’ en Arabia

El astro portugués, además de ser un talismán para Al Nassr, está saliéndose esta temporada: 48 aportaciones de gol en 35 partidos. Quizás ‘Cristianodependencia’.

Actualizado a
‘Cristiano-dependencia’ en Arabia

Los inicios de Cristiano en el fútbol de Arabia Saudí parecieron no ser fáciles, pero el cinco veces Balón de Oro acumuló, en segunda mitad de temporada, y en 25 partidos, 20 goles y dos asistencias. Como casi uno de los dirigentes del club, y con una plantilla mejorada, los números del de Madeira, esta temporada, siguen siendo estelares.

En este curso, son ya 36 goles y 12 asistencias, lo que ha conseguido el exjugador del Real Madrid. Todo esto, en 35 partidos, es decir, ha aportado en más de un gol por partido para Al Nassr (1,37 aprox. por partido). En esas, el juego de la entidad de Riad parece despegar, eso sí, con Cristiano en el campo.

De los 59 partidos que ha disputado Cristiano desde que llegó a Al Nassr, tan solo ha perdido ocho. Además, esas ocho derrotas se han consumado sin gol del portugués. En total, son 53 goles y 13 asistencias, los aportados por la estrella, en casi sesenta partidos, desde que viste la indumentaria amarilla de la entidad saudí.

Y la realidad es que, de las estrellas que han ido llegando al país árabe, Cristiano Ronaldo es el que mayor continuidad ha mantenido. Su hambre de éxitos y de títulos es insaciable a sus 39 años, y sin duda está demostrando que su paso por este fútbol no es un retiro, sino una experiencia más de su carrera en la que buscará la victoria igual que ha hecho siempre.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas