Crece la tensión en el PSG
Hinchas del conjunto parisino se han reunido durante más de tres horas en los aledaños de la ciudad deportiva para pedir explicaciones por la crisis.
Un día después de la dolorosa derrota por 3-1 contra el Mónaco, el PSG vivió este domingo otro episodio que no hace más que aumentar la tensión a dos días de iniciar una eliminatoria durísima de Champions contra el Bayern. Hinchas del conjunto parisino se reunieron en los aledaños de Camp des Loges, la ciudad deportiva del club, para pedir explicaciones a los jugadores por la delicada situación que vive actualmente el equipo.
Durante más de tres horas, los aficionados se amontonaron en el centro deportivo de Oredoo esperando una respuesta que nunca llegó. De hecho, en ese intervalo de tiempo salió únicamente un coche, posiblemente de un jugador, que fue recibido entre fuertes abucheos por la hinchada del PSG. El club, entretanto, se preparó para el encuentro del martes ante el Bayern, un partido que será decisivo para el devenir de la temporada.
La crisis que vive el PSG no augura un buen desenlace. El líder de la Ligue 1 consumó en Mónaco su cuarta derrota del año, las mismas que en todo el 2022, generándose, además, un clima de tensión al final del encuentro. Kimpembe tuvo que salir con un megáfono a calmar a los ultras desplazados al Principado ante la negativa de la plantilla de saludar a sus propios hinchas. Neymar discutió con Luis Campos, Vitinha y Ekitiké y Marquinhos le pidió a Donnarumma que no fuera a aplaudir a los aficionados, aunque el italiano hizo caso omiso.