PORTUGAL
Coentrao, anuncio a la vista
El que fuera jugador del Real Madrid dejó un enigmático mensaje en redes: “Mi viaje se compone de muchas paradas... esta será diferente”.
Fabio Coentrao tiene algo que anunciar. El que fuera jugador del Real Madrid ha sorprendido a sus fans con un enigmático mensaje que ha compartido en sus redes sociales. Por lo que se intuye, la vuelta del portugués podría estar más cerca. A sus 36 años, no se descarta nada: ni una posible retirada, ni que se lanza a un proyecto más exótico.
“Mi viaje se compone de muchas paradas, algunas más memorables que otras, y siempre con una lección que aprender. Después de tantos años, puedo decir que esta será un poco diferente. Si te dejé con curiosidad, espera hasta el 7 de octubre para saber más”, escribió en Instagram.
Coentrao lleva fuera de los terrenos de juegos desde mayo de 2021, cuando terminó su temporada con el Rio Ave. Finalizó su contrato con el club portugués y desde entonces no se le ha vuelto a acercar a los terrenos de juegos.
El mensaje de Coentrao hace un repaso a los clubes donde militó el defensor luso: Río Ave, Benfica, Real Zaragoza, Real Madrid, Mónaco, Sporting, Río Ave... ¿Un nuevo club a la vista?.
Las reacciones fueron múltiples. Desde Portugal se ven emocionados con el resurgir del que fuera una estrella tanto en el Madrid como en el Mónaco. También posteriormente en el Sporting, en lo que fue su regreso a la liga portuguesa.
Quien no tardó en opinar al respecto fue Ukra, quien dejó una sugerencia. “¡¿Vienes a jugar fútbol amateur conmigo?!”, afirmó el exjugador del Rio Ave, actualmente ya retirado del panorama profesional. En unos días se conocerá la decisión definitiva de uno de los defensores que marcó una época en Europa.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.