NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

¡Cesc deja el Mónaco!

Después de tres temporadas y media, abandona el Mónaco. En la última campaña apenas pudo jugar por las lesiones.

Actualizado a
03/09/19 ENTREVISTA A CESC FABREGAS JUGADOR DEL MONACO
 
 FOTO.ENVIADA.POR.ARTIZ.GABILONDO
DIARIO AS

El Mónaco anunció la salida de Cesc Fàbregas después de una etapa de casi cuatro años en el conjunto monegasco. “¡Gracias Cesc! El centrocampista, con más de 830 partidos en su carrera, cuyo contrato está llegando a su fin, deja el club del Principado tres años y medio después de su llegada”, dijo el club en un comunicado.

Cesc tuvo un peso importante en el Mónaco en sus primeras temporadas allí, aunque las lesiones le fueron mermando y en esta última campaña apenas pudo jugar. Aún así, ha logrado cumplir su contrato al completo y, ya con 35 años, abandona el club con el deber bien hecho. Ahora puede decidir si continua con su carrera en algún otro lugar.

La carrera de Cesc ha sido especialmente intensa desde que lo fichó el Arsenal del Barcelona con apenas 16 años. Después de varias temporadas siendo estrella de la Premier, lo recuperó el Barça en una de sus épocas más doradas de su historia. Participó de muchos éxitos, al igual que en la Selección española, y después fichó por el Chelsea, con el que jugó otras cuatro temporadas y media antes de recalar en el Mónaco.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?