NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Friburgo FRI
1
Gregoritsch 34'
B. Dortmund BDO
3
Jamie Bynoe-Gittens 76',Youssoufa Moukoko 83',Marius Wolf 87'
Finalizado

ALEMANIA

Bynoe-Gittens ya está aquí

El joven de 18 años, clave en la remontada. El Friburgo fue superior al Dortmund durante todo el partido. La defensa es un problema para los amarillos.

Actualizado a

El Borussia Dortmund se encontró con una papeleta importante en su visita al Friburgo. Los locales fueron muy superiores en la primera parte y el 1-0 con el que fueron al descanso se antojaba corto. Gregoritsch marcó de cabeza después de un par de minutos de acoso. Sallai lo intentó de todas las formas, pero siempre se le interpuso algo o alguien en su camino al gol.

Mientras, Modeste estaba muy motivado en su debut con el Dortmund pero sin suerte ninguna. Él y Thorgan Hazard dejaron en el banquillo a Moukoko, a quien necesitarían en los minutos finales. Bellingham, como suele ser habitual, estuvo imperial durante todo el partido y Meunier fue un desastre. Tanto, que Terzic decidió quitarle al descanso y dar entrada a Wolf, un futbolista mucho más ofensivo. Acabó siendo un cambio clave.

El Dortmund atacó más en esta segunda parte, especialmente por la banda derecha del mencionado Wolf, pero no fue suficiente. Tuvo que desatascar el partido Flekken. El portero del Friburgo no consiguió atajar un disparo muy lejano de Bynoe-Gittens y le regaló su primer gol con el primer equipo. Con 18 años cumplidos hace cuatro días, el inglés se inventó una jugada individual pocos minutos más tarde para desorganizar la defensa y permitir que Brandt asistiese a Moukoko en el 1-2. Ya con el partido roto y el Friburgo a la desesperada, Wolf se sumó a la fiesta marcando un golazo con la zurda.

Al igual que en la primera jornada ante el Leverkusen, el Dortmund no convence demasiado pero de momento ha ganando los dos partidos que ha jugado. El primero gracias a Moukoko y este segundo a Bynoe-Gittens. Nuevos tiempos en el Dortmund, nuevas estrellas.

Cambios

Marius Wolf (45', Thomas Meunier), Jamie Bynoe-Gittens (63', Thorgan Hazard), Youssoufa Moukoko (69', Donyell Malen), Nils Petersen (73', Michael Gregoritsch), Julian Brandt (75', Mahmoud Dahoud), Daniel-Kofi Kyereh (83', Ritsu Doan), Noah Weißhaupt (83', Vincenzo Grifo)

Goles

1-0, 34': Gregoritsch, 1-1, 76': Jamie Bynoe-Gittens, 1-2, 83': Youssoufa Moukoko, 1-3, 87': Marius Wolf

Tarjetas

Arbitro: Tobias Welz
Arbitro VAR: Günter Perl, Norbert Grudzinski
Meunier (32',Amarilla) Jude Bellingham (59',Amarilla) Nico Schlotterbeck (66',Amarilla) Daniel-Kofi Kyereh (85',Amarilla)

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 1 1 0 0
3 3 2 1 0 1
4 3 1 1 0 0
4 3 1 1 0 0
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 6 2 2 0 0
2 3 1 1 0 0
3 3 2 1 0 1
4 3 1 1 0 0
4 3 1 1 0 0
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?