NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Buffon: “Me da mucha pena la situación de Keylor Navas en el PSG”

El ex guardameta de Juventus, repasa la actualidad del equipo de Turín y su situación en la previa del del Juventus - PSG del miércoles.

Actualizado a
Afición pide a Keylor Navas como titular tras derrota del PSG
FRANCK FIFEAFP

Gianluigi Buffon, voz autorizada de la Juventus, analiza la situación del equipo de su vida de cara a recibir al PSG este miércoles en la fase de grupo de la Champions League. Una Champions donde los bianconeri ya no se juegan nada, se disputan la clasificación a la Europa League con el Maccabi Haifa.

El guardameta italiano, hizo un erasmus en 2018, se marchó de la Juve al PSG y así recordó su estancia en la capital francesas: “Fue una de las mejores experiencias de mi vida”. A finales de 2019, el italiano abandonaba el conjunto francés y llegaba a la portería, Keylor Navas. Buffon, contento por el rendimiento de su compatriota Donnarumma, no esconde lo que siente por la situación del costarricense: “Debe estar sufriendo. Me da mucha pena verlo en el banquillo sistemáticamente”, comentó en la entrevista concedida a AFP.

Uno de los motivos de su fichaje por el conjunto parisino fue el intento por alzarse con la orejona, trofeo que se le ha resistido a lo largo de su extensa carrera. Sobreel gran inicio de temporada del conjunto de Christophe Galtier, Buffon no dudó: “Nadie puede afirmar que será la temporada definitiva para ganar la Champions. Hace siete u ocho años que está en esa carrera, siempre ha tenido buenos equipos, pero el éxito depende de pequeños detalles. Sin duda, es uno de los favoritos”.

A sus 44 años y en su segunda temporada con el Parma, Buffon quiere seguir aumentando la leyenda y no piensa en colgar los guantes. “Estos últimos años han sido de puro placer”, la clave de mantenerse en el más alto nivel, explicaba Gianluigi.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?