Bremer es bianconero, enorme inversión de la Juve
La llegada de Bremer supone una gran inversión del club italiano: el ex del Torino puede llegar a costar casi 53 millones.
El gran mercado de la Juventus sigue regalando alegrías a la hinchada bianconera. Esta tarde la Vecchia Signora hizo oficial la incorporación de Gleison Bremer, un fichaje ilusionante para sustituir a De Ligt, por dos razones. La primera, y más importante, es el valor del futbolista nacido en 1997, que fue sin duda el defensa revelación del curso pasado con la camiseta del Torino. La segunda es que los turineses se lo arrebataron al eterno rival, el Inter, que lo tenía atado desde hace meses y no pudo completar la operación debido a la dificultad para la venta de Skriniar (algo parecido a lo que ocurrió con Dybala).
El ofertón bianconero, además, hizo que tanto el club granata como el propio jugador no se lo pensaran dos veces: la Juve anunció que pagará por sus servicios 44.6 millones de euros (en tres plazos), más ocho millones en variables.
El futbolista, que fue acogido con enorme ilusión por los tifosi, firmó hasta 2027, y percibirá en torno a 6 millones de euros por temporada, variables incluidas. Pogba, Di María y ahora el brasileño: la Juve, este año, va muy en serio.