Bono frustra al Sevilla
El portero marroquí alarga su contrato con Al Hilal hasta 2028 y termina así con la pretensión nervionense de recuperarle el año que viene, cuando quedaba libre.


Al Hilal anunció oficialmente la renovación de Yassine Bono hasta 2028. El portero marroquí, de 34 años, sigue brillando entre los mejores del mundo como demostró durante el pasado Mundial de Clubes, cuando se convirtió en uno de los pilares de su equipo durante el torneo celebrado en Estados Unidos.
Yassine Bounou is a Hilali until 2028 ✍️
— AlHilal Saudi Club (@Alhilal_EN) October 16, 2025
El Sevilla, donde Bono militó desde 2019 hasta 2023, tenía la esperanza de recuperar al guardameta en 2026. Hasta ahora, ése era el límite de un contrato que firmó en Arabia Saudí justo después de la Supercopa ante el Manchester City, cuando se marchó a Al Hilal a cambio de unos 20 millones de euros.
Pero el portero marroquí, que ha mostrado públicamente en más de una ocasión su cariño por el Sevilla, ha decidido seguir en la liga de Oriente Medio durante al menos tres años más. Al Hilal le ha mejorado, y de manera importante, el contrato de cinco millones de euros netos que firmó en primera instancia hace más de dos años.
Noticias relacionadas
En Nervión, es verdad, están ahora mismo contentos con una portería que ha vuelto a brillar con los últimos partidos del griego Odysseas Vlachodimos. El portero germano-heleno está cedido, sin opción de compra, desde el Newcastle inglés, pero en el Sevilla ya contemplan la posibilidad de negociar su compra el próximo verano. Una aventura que recuerda a la del mismo Bono, que primero llegó cedido por el Girona y luego fue adquirido por Monchi.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar