Bombazo en Ecuador: Deyverson, al Liga de Quito
El mediático jugador brasileño abandona la disciplina de Fortaleza y firma con el club de la capital ecuatoriana. Su carrera le ha llevado a destinos como Palmeiras, Levante y Alavés.


Ecuador gana un crack y una estrella como pocas. Deyverson (34 años) ha firmado este martes con Liga de Quito. El talentoso atacante brasileño llega desde Fortaleza, equipo en el que ha pasado una temporada y ha anotado 10 goles.
Figura excéntrica y muy llamativa para el espectador, ha sido un importante filón ofensivo en clubes de la élite, como Palmeiras, Atletico Mineiro, Alavés, Getafe o Levante. Más allá de sus icónicos momentos con aficionados, árbitros y compañeros, LDU se lleva creatividad, desborde y olfato en una de las incorporaciones más sorprendentes de esta ventana.
¡DEYVERSON LLEGA AL REY! 👑
— LDU Oficial (@LDU_Oficial) January 27, 2026
Estamos listos para festejar muchos goles juntos, killer 💪⚽️🔥 pic.twitter.com/II8DEs8Tpk
“Bienvenido a Liga, Deyverson. Dey llega al Rey de Copas. Listo para darlo todo siempre. ¡Qué gusto tenerte con nosotros! Reza el comunicado del equipo ecuatoriano, que ha tenido el bonito gesto de darle esa bienvenida en portugués, idioma nativo del delantero.
Vuelta a la Libertadores
No solo Liga de Quito incorpora a Deyverson, también la Copa Libertadores recupera a un potente activo y a un factor de interés más para su próxima edición. El jugador de 34 años sabe lo que es levantar el título continental más prestigioso de Sudámerica. Lo hizo con Palmeiras, en 2021.
Noticias relacionadas
Ahora, sus pretensiones quizás no se centran en el título, pero sí en rendir al máximo en un equipo que viene de cometer la hazaña de alcanzar las semifinales de la pasada edición, donde precisamente cayó ante Palmeiras pese a ganar 3-0 en el partido de ida.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar