NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Boëtius sufre un tumor testicular

El extremo del Hertha, de 28 años, es, tras Sebastién Haller, el segundo jugador de la Bundesliga que es diagnosticado de esta enfermedad en lo que va de temporada. Será operado este viernes y es baja ‘sine die’.

Actualizado a
Boëtius sufre un tumor testicular

Después de Sebastién Haller, delantero del Borussia Dortmund que sigue recuperándose de la enfermedad, Jean-Paul Boëtius es el segundo jugador de la Bundesliga en lo que va de temporada al que es diagnosticado un tumor testicular. Igual que el delantero marfileño en las filas del BVB, el futbolista neerlandés del club de la capital alemana tendrá que someterse a una intervención quirúrgica y un tratamiento que le convierten en baja sine die para el cuadro dirigido por Sandro Schwarz. Así dicta el comunicado emitido a través de la página web del Hertha.

Jean-Paul Boëtius tiene que tomarse un descanso por el momento. El miércoles, durante un examen urológico, se le diagnosticó un tumor en el testículo. Por lo tanto, el jugador de 28 años se someterá a una operación el viernes. “Por muy amarga que sea esta noticia en un primer momento, estamos llenos de esperanza y confianza en que Jean-Paul se recuperará y volverá a nuestro círculo lo antes posible”, afirma Fredi Bobic, que, como todo el club y su entorno, estará al lado de nuestro número 10. “Hasta su regreso, tendrá todo el apoyo que pueda recibir de nosotros. Nos mantendremos unidos como familia del Hertha y le deseamos lo mejor. En cuanto haya más datos sobre el proceso de curación, el Hertha BSC informará. Hasta entonces, le pedimos que se abstenga de hacer preguntas por respeto a su intimidad”. Además de Haller y Boëtius, también han sufrido la misma enfermedad en los últimos meses Timo Baumgartl (Union) y Marco Richter (Hertha). Van 4 casos en los últimos 5 meses en la Bundesliga.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?