NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Berlusconi rebaja la euforia con el Monza: “¿La Champions? Eso eran chistes”

“El ascenso tuvo que llegar el año anterior, pero estamos en la Serie A y esperamos mantenernos con el mercado de fichajes que hemos hecho”, dijo el italiano.

EFE
Actualizado a
Galliani y Berlusconi ven un partido en el estadio de la Juventus en 2016
REUTERS

El italiano Silvio Berlusconi, propietario del Monza, recién ascendido a la Serie A, rebajó la euforia para la primera temporada en la historia del club en Serie A y aseguró que el objetivo es mantenerse en la máxima categoría del fútbol italiano.

Han pasado ya más de dos meses desde aquellas declaraciones de ‘Il Cavaliere’ justo cuando se consagró el histórico ascenso del Monza a la Serie A, cuando dijo “ahora a por el ‘Scudetto’ y la ‘Champions’”, dejándose llevar por una euforia que ahora rebaja.

“¿La Champions? Eso eran chistes que yo dije en su día...”, declaró el magnate en la emisora italiana ‘RTL’.

Berlusconi, que junto al italiano Adriano Galliani es la cabeza visible de este proyecto futbolístico, su nuevo Milan, quiso dejar claro que el objetivo pasa por mantenerse en la élite durante el primer año.

"El ascenso tuvo que llegar el año anterior, pero estamos en la Serie A y esperamos mantenernos con el mercado de fichajes que hemos hecho. Estamos en la Serie A y Monza es una ciudad pequeña. El estadio tiene 16 mil asientos, son pocos, y esto no nos da la oportunidad de pensar en grandes resultados", sentenció.

El Monza debutará en Serie A frente al Torino el sábado 13 de agosto, arropado por su público en el estadio de Brianteo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?