NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Berardi ‘pisa’ a Asensio

El atacante italiano gana enteros para dar el salto al Milan. Sus 101 goles en 271 partidos de Serie A avalan su fichaje. Acaba contrato en 2024 con el Sassuolo.

Actualizado a
Berardi, la estrella del Sassuolo: al nivel de Benzema, Mbappé y Salah

El Milan pretende subir de rango su banda derecha, este año ocupada por Alexis Saelemaekers, para tratar de emparejarla con el excelente rendimiento ofrecido por en el ala puesta por Rafa Leão. Según adelanta La Gazzetta dello Sport, en la lista de la compra de Paolo Maldini, director deportivo rossonero, se encuentran Hakim Ziyech y Marco Asensio.

A ellos les une Il Corriere dello Sport a Domenico Berardi. El internacional italiano, a quien también se le relacionaba con la Juventus, ha anota 15 goles y repartido 17 asistencias. El Milan ve al italiano como la opción más factible. Su vínculo con el Sassuolo acaba en 2024.

Berardi se coloca así en buena posición dentro de las quinielas para reforzar al campeón de Italia. ‘Mimmo’ ha desarrollado toda su carrera en el Sassuolo con el que ha marcado 101 goles en 271 partidos de Serie A.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?