Italia

Bastoni: “Soy humano y cometo errores...”

El defensa italiano intervino en rueda de prensa de cara a la ida de los playoffs de Champions League entre Bodo/Glimt e Inter para comentar lo acontecido en el derbi de Italia del fin de semana.

Bastoni: “Soy humano y cometo errores...”
Daniele Mascolo
Sabrina Uccello
Corresponsal de As en Italia
Nacida en Nápoles en octubre 1994, desde los 17 años ha juntado su pasión por el deporte y por la escritura, dedicándose al fútbol en medios digitales y en televisión. Ha vivido y trabajado en Santiago del Chile y Buenos Aires de corresponsal y realizando documentales. En 2019 inicia su aventura con Claro Sports cubriendo todo el fútbol de Serie A.
Actualizado a

Todas las figuras clave se pronunciaron, pero la voz más esperada era la de Alessandro Bastoni. El defensa del Inter habló en vísperas del partido de ida de los playoffs de la Champions League contra el Bodo/Glimt y comentó sobre el polémico incidente del contacto con Pierre Kalulu en el 42′ del Inter-Juventus, que provocó la expulsión de su rival.Ante la prensa, Bastoni comentó: “Esperé unos días para revisar lo sucedido y comprender las diferencias con lo que percibí en el campo. Sentí un contacto con el brazo que, al revisar las imágenes, fue absolutamente exagerado. Por eso estoy aquí, para admitirlo y asumir la responsabilidad. Pero lo que más me decepciona es el comportamiento tras la expulsión (en referencia a su celebración tras la tarjeta roja para Kalulu). Así que estoy aquí porque un ser humano tiene derecho a cometer errores, pero también el deber de reconocerlos”.

Noticias relacionadas

El jugador ahora espera poder pasar página y centrarse en el presente, empezando por el partido en Noruega: “Seré el mismo que siempre han visto en más de 300 partidos de su carrera. Nunca he estado involucrado en estos incidentes, salvo el del sábado, así que verán al Bastoni de siempre. Por desgracia, los comentarios en redes sociales se han convertido en parte de la vida cotidiana, pero he aprendido a lidiar con ellos. Estamos acostumbrados a este tipo de ridiculización mediática. Lo siento por mí mismo, ante todo, pero se me da bien gestionar la situación. Lo siento por mi esposa y mi hija, que no entienden estas cosas. Mi esposa ha recibido amenazas de muerte y semejantes. Esto es algo que debe condenarse”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en Internacional