Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

INGLATERRA | MCELHENNEY

“Bale, tienes toda la vida para vivir donde quieras. Un último año de gloria...”

El Wrexham no se rinde con el galés, retirado del fútbol desde hace meses. Uno de sus propietarios le suplica que le escuche...

“Bale, tienes toda la vida para vivir donde quieras. Un último año de gloria...”

El Wrexham está de moda. Lo está por el éxito repentino que ha revolucionado el fútbol en las islas británicas, tras lograr ascender desde la National League a la League Two, ya profesional. Y las aspiraciones no cesan en el club galés. Uno de los propietarios no se ha cortado pidiéndo en público el fichaje de Gareth Bale.

Es el momento de tener este atrevimiento. Es el club más mediático del fútbol modesto en Inglaterra y lo es por quiénes son sus propietarios. Los actores Ryan Reynolds y Rob McElhenney compraron este histórico club galés a finales de 2020. Este último le ha pedido públicamente al exjugador del Real Madrid que le escuche durante unos minutos...

“Gareth, está bien, escucha, sólo somos tú y yo hablando durante un segundo. Sé que el sur de California es hermoso. Lo sé porque soy de Filadelfia y he vivido allí durante muchos, muchos años... pero eres un hombre joven y tienes el resto de tu vida para vivir donde quieras, donde desees”.

“Gareth, está bien, escucha, sólo somos tú y yo hablando durante un segundo...”

McElhenney

“Si pudieras regresar por un último año de gloria, un último año en el Wrexham. Creo que tu nación, la nación de Gales... haz lo correcto. Llámame”, sentenció.

El exdelantero fue tajante hace unas semanas, cuando le preguntaron por esta opción en un acto: “Me interesaría más que los propietarios del Wrexham me invitaran a jugar al golf”, afirmó sin tapujos y queríendo cerrar todos los rumores. Sin embargo, McElhenney no se da por rendido.

“Me interesaría más que los dueños del Wrexham me invitaran a jugar al fútbol...”

Bale

Meses fuera del fútbol

Bale lleva meses retirado del fútbol. Fue en los primeros días del 2023 cuando el galés decidió decir adiós definitivamente al fútbol a sus 33 años tras jugar en Southampton, Tottenham, Real Madrid y Los Angeles FC. También con Gales, tras vestir 111 veces esa camiseta y anotar 40 goles.

Desde ese momento ofertas no le han faltado, aunque Bale ha tirado por dedicarse el exclusiva a otra de sus pasiones, el golf. Desde la Federación galesa le han ofrecido un puesto dentro del staff. Pero el exjugador por el momento no quiere comprometerse.