NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN

Arranca la ‘operación Kane’

El Bayern de Múnich y el padre del delantero inglés ya han mantenido conversaciones para evitar que el capitán ‘spur’ renueve, según adelanta ‘Sky Sports’.

Actualizado a
Arranca la ‘operación Kane’
DAVID KLEINREUTERS

El Bayern de Múnich y el entorno de Harry Kane ya han mantenido conversaciones para incorporar al delantero en 2023, según Sky Sports. En concreto, se ha contactado al padre del ariete, Charlie. El jugador del Tottenham sería “el objetivo número 1″. Desde el medio inglés apuntan que Kane “podría imaginar unirse al Bayern”. El atacante acaba contrato en 2024, y el conjunto bávaro buscaría un traspaso este verano a un año de quedar como agente libre.

El Bayern de Múnich tiene el ojo puesto en Kane al no estar totalmente convencidos con Mané como ‘9′. El ex del Liverpool se unió al Bayern este verano y de momento le está costando adaptarse al equipo. A pesar de llevar tres goles en seis partidos, el senegalés en punta no convence en Múnich. Harry Kane y sus cinco goles en seis encuentros encajarían mejor en un equipo acostumbrado a tener delanteros de referencia. La punta de ataque muniquesa quedó vacía tras la salida de Lewandowski al Barcelona este verano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?