Di María, se acaban los elogios
El atacante argentino fue protagonista en la victoria de Rosario Central (2-0) con un golazo que provocó la ovación del estadio.


Lo que ha cambiado la relación de Argentina con Ángel Di María (38 años) en los últimos años. De ser un jugador criticado y señalado a ser querido, respetado y admirado por todos. Un claro ejemplo fue en su última aparición en un terreno de juego con Rosario Central donde el Fideo marcó un golazo en la victoria por 2-0 ante Barracas Central en el Gigante de Arroyito, generando una ovación que se escuchó incluso fuera del estadio.
“La gente la necesitaba, se la queríamos dar. Veníamos jugando muy bien, pero no conseguíamos el gol, ni la victoria. Queríamos conseguirlo en casa y hoy lo logramos”, señaló Di María, en TNT Sports tras el partido.
Es de ROSARIO, es de CENTRAL 🫶🇺🇦
— Rosario Central (@RosarioCentral) February 16, 2026
¡Buen lunes para todos los Canallas! pic.twitter.com/T7ra44kY3m
Rosario Central necesitaba ganar, especialmente delante de su afición, donde no ganaba desde el 19 de octubre de 2025, cuando venció a Platense por la 13.ª fecha del Clausura. El Canalla sumó los tres puntos gracias a la actuación de Di María, que después de tres partidos sin anotar, aunque con dos asistencias, volvió a ver portería.
Noticias relacionadas

Con Di María no basta

Argentina clama contra Di María
El exjugador del Benfica está feliz de jugar en Argentina y no dudó en mencionarlo para TNT Sports: “Estoy viviendo un momento único en mi carrera, estando otra vez en mi país, con la gente. El poder salir a la calle, poder disfrutar. Creo que todo eso, uno cuando está afuera después de tantos años, parece que no lo va a poder hacer y uno cuando viene lo disfruta y es muy feliz”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar