NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Angeliño, cedido al Hoffenheim

El lateral abandona el Leipzig rumbo al Hoffenheim, donde permanecerá cedido por un año con opción de compra.

Actualizado a
AStv

Angeliño ya tiene nuevo club. Tras la llegada de David Raum al Lepzig, el jugador gallego no entraba en los planes de Domenico Tedesco. En este “cambio de cromos” con el Hoffenheim, equipo de procedencia de Raum, se ofrece una opción de compra por Angeliño cifrada en 20 millones de euros. Su traspaso al Manchester City costó dos millones de euros menos.

Se convierte así en un refuerzo de lujo para los de la región de Kraichgau y su nuevo entrenador, André Breitenreiter, que ha encontrado en el lateral un refuerzo que ya conoce la liga y que a sus 25 años, ya ha disputado competición europea al máximo nivel. La versatilidad de un jugador como Angeliño, que rechazó ofertas de mayor envergadura para unirse a un club que no disputará competición continental. El conjunto alemán se hará cargo de todos los costes.

Aterriza en el TSG Hoffenheim con una Copa Alemana bajo el brazo y tras haber sido un referente en el carril izquierdo del RB Leipzig en las últimas temporadas, en las que ha firmado 28 asistencias y 12 goles. Ahora, la banda del ‘Hoff’ está bien cubierta por el que es el segundo lateral español más valioso tras Cucurella.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?