NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Álvaro Benito: “Tchouameni no tiene el sello de calidad puesto”

En El Larguero de la SER analizaron las claves del Real Madrid para la final del Mundial de Clubes.

Aurelien Tchouameni of Real Madrid Cf warming up during LaLiga Santander match between Villarreal CF and Real Madrid at Estadio de la Ceramica on January 7, 2022 in Villarreal, Spain. (Photo by Alavaro Medranda/Icon Sport via Getty Images)
Icon SportGetty

En El Larguero de la SER analizaron las claves del Real Madrid para la final del Mundial de Clubes. Uno de los temas de los que más se trató es el centro del campo de Carlo Ancelotti. Álvaro Benito es claro sobre cómo están Kroos, Modric, Tchouameni...

El excanterano madridista, ahora comentarista de televisión, dejó clara su opinión sobre Tchouameni. Todavía no le convence el francés, al que le da tiempo. “Tchouameni no tiene el sello de calidad puesto. Le quiero ver en Anfield y quiero ver más de él, porque condiciones tiene. Tiene el difícil papel de sustituir en el corto plazo a una leyenda como Casemiro. Debe dar más”.

“Los jugadores más regulares del Real Madrid estaban siendo Courtois, Militao y Nacho. Modric y Kroos están en proceso de mejora. Karim es una incógnita y a Vinicius lo veo bien”, afirmó el exjugador blanco. “Ceballos está en un momento de madurez. Ha evolucionado en su juego, utiliza cada vez menos contactos. Su posición debe hacerle jugar y potenciar el juego de los de arriba”.

Sobre la final del Mundial de Clubes, Benito no arriesgaría con jugadores que salen de lesión. “No arriesgaría ni lo más mínimo con Benzema ni con Militao. La Champions marca la temporada del Real Madrid”.

“El Al Hilal juega muy estilo Barça, con 4-3-3 y yendo a presionar. Querrán tener el balón. La verdad es que la Intercontinental, tal y como la conocíamos antes, parece que tenía más prestigio, más enjundia hasta por el nombre. Es una competición esta que no llena ni a aficionados ni a jugadores”.