NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Alarma con Garnacho

El argentino abandonó Old Trafford en muletas, pero Erik ten Hag explicó que la lesión del futbolista no es de gravedad, pese a la aparatosa imagen de su salida.

Mánchester (Inglaterra)Actualizado a
Alarma con Garnacho

Entró en el partido en el minuto 73. Su tarea, cambiar un encuentro estancado. Al Manchester United le costó hincar el diente al Southampton, que viajó a Old Trafford como colista. Alejandro Garnacho ya cumplió con el mismo cometido en jornadas anteriores, pero no el domingo no pudo desnivelar la balanza. Tampoco pudo terminar el encuentro, siendo sustituido veinte minutos más tarde.

En el 81 penetró en el área rival. Con velocidad, entrando desde la izquierda y dispuesto a encara la meta de Gavin Bazunu. Kyle Walker-Peters lo evitó. Alcanzó al argentino y lo derribó con una entrada limpia, sin falta, pero con consecuencias negativas para Garnacho. Su tobillo quedó entre las piernas del rival, y se dolió una vez cayó al césped. Los servicios médicos tuvieron que atenderle. No hubo más muestras de su verticalidad ni de su arrancada, y en el tiempo de descuento fue sustituido.

Tras el encuentro, al argentino se le vio abandonar Old Trafford en muletas. En la sala de prensa, su entrenador contuvo la preocupación de los periodistas, explicando el cambio y ofreciendo una primera estimación sobre el estado del futbolista. “Estuvo cogeando después de una mala entrada”, señaló Ten Hag ante la prensa. “Ellos habían metido a un delantero y yo decidí no arriesgar. Ya estábamos con un hombre menos, por eso lo cambié pero creo que su lesión no es grave”.