NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Al Khelaïfi, rendido a Mbappé: “Es un jugador increíble”

En declaraciones recogidas por ‘Record’, el presidente del PSG aseguró que está encantado con Mbappé, que seguirá hasta 2024 en el conjunto parisino.

París (Francia)Actualizado a
Potted history of Real Madrid's Mbappé pursuit
FRANCK FIFEAFP

Nasser Al Khelaïfi se desplazó esta semana a Portugal para presenciar in situ la inauguración de la nueva ciudad deportiva del Sporting de Braga, club del que tiene un 21 % de participaciones QSI, fondo de inversión qatarí que ostenta el 100 % del PSG. El presidente del conjunto parisino concedió una entrevista al diario Record para repasar distintos temas de actualidad del club, además de pronunciarse, aunque tímidamente, respecto a Kylian Mbappé.

“Kylian Mbappé es un jugador increíble y una persona fantástica”, reconoció Nasser Al Khelaïfi. Hace una semana, durante el sorteo de la Champions League, el catarí hizo alusión a la familia del jugador, con la que ha mantenido conversaciones durante el último mes, pero no quiso, como en la entrevista en Record, pronunciarse al respecto de una posible renovación. El diario L’Équipe adelantó este lunes que la intención del jugador ahora mismo es no renovar y ser libre el próximo año, que es cuando expira su contrato.

Sobre el equipo que ha cincelado el PSG en verano, realizando hasta once fichajes, Al Khelaïfi se mostró encantado. “El equipo del PSG, dentro y fuera del campo, nunca ha estado tan unido, y creo que eso quedó patente el pasado fin de semana en el partido contra el Lyon”, añadió. También destacó el trabajo de Luis Campos y de Luis Enrique: “Tenemos un entrenador y un director deportivo fantásticos, y estoy muy contento con el nuevo espíritu que se respira en el PSG”, confesó.

Finalmente, el presidente del PSG destacó el inicio de un nuevo ciclo en París, después de muchos años en los que el club ha sido un compendio de estrellas, pero sin espíritu colectivo. “Este año, en el nuevo ciclo del PSG, nos centramos menos en los resultados y más en el rendimiento y en nuestro estilo de juego. Si hacemos eso, los resultados llegarán en consecuencia”, finalizó.