NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

Acuerdo PSG - Gonçalo Ramos: el Benfica pide 80 millones

La negociación de la entidad parisina con el Benfica para el traspaso del delantero portugués se ha acelerado en las últimas horas, según ha informado RMC y ha podido confirmar AS.

París (Francia)Actualizado a
Acuerdo PSG - Gonçalo Ramos: el Benfica pide 80 millones
PATRICIA DE MELO MOREIRAAFP

El mes de agosto se postula como uno de los más agitados de los últimos años en la capital francesa. Además de la posible salida de Kylian Mbappé, cuyo futuro sigue en el aire, el PSG ha acelerado distintos movimientos con el objetivo de apuntalar el ataque. Tras Ousmane Dembélé, del que se da por hecho que aterrizará en París en las próximas horas, el próximo objetivo de la dirección deportiva es Gonçalo Ramos.

Según adelantó RMC Sport y ha podido confirmar AS, el club galo llegó a un acuerdo con el talentoso delantero portugués, de 20 años, y ahora solo falta negociar el precio de su traspaso con el Benfica. La oferta de la entidad parisina es de algo menos de 70 millones de euros más unos variables que llevarían la operación a los 80 millones aproximadamente. Ahora bien, desde el club de Da Luz están evidenciando dureza en las negociaciones, no quieren moverse de los 80 millones fijos que piden.

Ramos es un fichaje que lleva indudablemente el sello de Luis Campos. El consejero deportivo del PSG, gran conocedor del mercado portugués, ya había intentado acometer su incorporación el año pasado, pero las falta de medios financieros y su delicada situación respecto al Fair Play Financiero se lo impidieron. Ahora, el contexto es bien diferente y Luis Enrique, que ha instado a sus dirigentes a que le fichen a un delantero, es consciente de que necesita reforzarse en la parcela ofensiva para cubrir una eventual salida de Kylian Mbappé.

El PSG, a su vez, se encuentra sumergido en otras operaciones para llegar al comienzo de la temporada, el 12 de agosto contra el Lorient en el Parque de los Príncipes, con la plantilla más competitiva posible. Dembélé, Kolo Muani, que no se sabe si su llegada está ligada a la de Ramos, Barcola, extremo del Lyon que ya le ha hecho saber a los dirigentes que quiere jugar en París... muchos fichajes para un equipo que buscará, otro año más, ganar la ansiada Champions League.