NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

Achraf acerca el nuevo fichaje del PSG

Según ‘La Gazzetta dello Sport’, Skriniar habría dado su visto bueno al traspaso tras una charla con su excompañero. El acuerdo entre Inter y parisinos está cerca.

Actualizado a
Achraf acerca el nuevo fichaje del PSG
Getty Images

Skriniar se está acercando al PSG. El defensa, en un primer momento, no ha vivido con mucha ilusión los contactos con el club parisino, ya que su deseo era seguir en el Inter, club en el que siempre estuvo feliz en los últimos cinco años. Los nerazzurri, sin embargo, necesitan hacer caja y dejaron claro que la propuesta de los franceses era irrechazable. Y, al parecer, lo han convencido.

Según ‘La Gazzetta dello Sport, el jugador ha dado su visto bueno a la operación, gracias también a una llamada de su amigo y excompañero Achraf Hakimi y a un contrato top, que rondará los 7.7 millones netos por temporada. El doble de su salario actual. El exmadridista le aseguró que la entidad está buscando crear un proyecto técnico con más equilibrio a nivel defensivo, y que, por eso, su incorporación es fundamental.

Falta cerrar el acuerdo definitivo entre los clubes, pero en este sentido hay optimismo. Los milaneses siempre pidieron 80 millones, la primera oferta del PSG fue de 50, luego subió a los 60, y pronto, podría acercarse a los 70. Con esa cifra, hace un año, Achraf dejó San Siro por París. En las próximas semanas podría ocurrir lo mismo con Skriniar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?