Un gol que los Atléticos tardarán en olvidar
Ivan Provedel, meta de la Lazio, empató en el último minuto el gol de Barrios en el Estadio Olímpico de Roma. Los jugadores del Atlético no daban crédito.

Antes, en el minuto 28, el canterano del Atlético de Madrid adelantó a los de Simeone justo cuando más sufría el equipo. Disparó en la frontal y la desvió lo justo Kamada para despistar a Provedel.
En el minuto 94 vino vino el desastre cuando el portero de la Lazio nacido en Pordenone (una ciudad italiana, capital de la provincia homónima) subió al área contraria para intentar buscar el gol del empate.

Y así fue. El guardameta italiano consiguió desmarcarse de los defensores del conjunto rojiblanco, saltó y remató el esférico con todas sus ganas.
El balón entró en la red ante la mirada estupefacta de los defensores del Atlético y de un Jan Oblak que no pudo hacer mucho.
Tras el tanto el guardameta de la Lazio corrió por todo el campo sin mirar atrás y celebrando por todo lo alto. No todos los días un portero puede celebrar un gol.

Cuando los jugadores de l conjunto italiano consiguieron 'atrapar' a su portero lo rodearon y jalearon. Muchos de ellos no parecían creérselo.

Ivan Provedel solo quería recorrer el campo para celebrarlo pero sus compañeros de equipo no dejaban de felicitarle.

Incluso los jugadores de la Lazio mantearon a su portero en la pista de atletismo que rodea el Olímpico de Roma.

Provedel no quiso olvidarse de inmortalizar este histórico momento para él. Selfie con la afición del conjunto italaino de fondo.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/diarioas/776DAPYRHVEUJCLAEVMXJC2GJI.jpg)
Sin casi quererlo, Ivan Provedel se convirtió ayer en el héroe de muchos ciudadanos romanos.
Simeone tras el pitido final: "Del lado donde estamos nosotros no podemos hacer nada, se ve clarito el agarrón a Correa y es una acción en nuestra contra cuando el partido se iba. Más allá de este pequeño detalle, creo que ellos jugaron mejor en el primer tiempo con la pelota, no pudimos encontrar a un equipo que con la pelota juega bien, no nos hicieron daño pero circulaban bien. Llegó el gol con fortuna y creo que hicimos un segundo tiempo importante. Pese a algún golpe de los chicos competimos bien, no supimos cerrarlo y en una hermosa acción encajamos un gol que será una noche apoteósica para la Lazio".

Ivan Provedel: "Es el segundo gol que hago. Hice uno en la Serie B. Es el primero en la Champions".
Tras el encuentro la cara de Saúl refleja la de muchos aficionados del conjunto rojiblanco.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?