NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN | LAIA CODINA

“Qué cabrona Salma, la tía se mueve un poco...”

Laia Codina, que tuvo que ser sustituida tras un golpe, se mostró muy orgullosa por el pase a semis. Elogió a Salma y Cata, entre otras.

Actualizado a
“Qué cabrona Salma, la tía se mueve un poco...”
GRANT DOWNAFP

Cambio: “Me di un golpe en la cabeza en la primera parte y hemos decidido no salir en la segunda. Se pasa muy mal en el banquillo, no lo recomiendo. Lo pasas fatal y más cuando te marcan en el 91 y habían añadido 12. Da más rabia no poder salir, porque parece queu nos puedes ayudar, pero ha entrado una Ivana que tenía unas ganas tremendas y ha estado al nivel que el equipo pedía. Cuando nos han marcado me he cagado un poco en todo, la verdad. Confíaba en este equipo teníamos claro que vendrían momentos como un gol en contra. La prórroga creo que hemos estado mejor en la primera parte y en la segunda parte, Salma, Olga y Alexia, Eva, todas las que han entrado sabiendo lo que tenían que hacer”.

Penalti: “Cata e Irene tenían clarísimo que no era penalti. También podía pasar, lo hablábamos antes del partido, que el VAR podía entrar bastante porque son detalles. Esta forma de anunciar, te pone la intriga, pero está bien”.

Regates de Cata: “Estamos acostumbradas, te da seguridad. Es muy segura de sí misma y lo transmite. Que siga haciendo lo que crea porque confiamos ciegamente en ella”.

Salma: “Qué cabrona, la tía se mueve un poco Y con las piernas que tiene... y el golpeo. Es un lujo tenerla. Tiene mucho futuro y tiene unas piernas para irse de todo el mundo”.

“Qué cabrona Salma, la tía se mueve un poco...”

Justicia: “La primera parte hemos estado mejores, ocasiones, el gol anulado. La segunda parte ellas han apretado un poco más. Pero siendo sinceros, el fútbol da a veces justicia”.

Celebración: “He ido a buscar a Alexia, Jenni, Irene, Mariona. Jugadoras que llevan muchos años aquí, picando piedra. No hay nadie que se lo merezca más que ella. que han sufrido mucho, como todas. Estoy muy feliz por ella porque se lo merecen. Por qué no, por ellas queremos hacer algo grande”.