Problemón para Pau Quesada
El entrenador del Real Madrid está pendiente de la evolución de Shei García, con un esguince de rodilla, y Antonia, que fue retirada en camilla ante el Badalona.


Problemón para Pau Quesada. Las lesiones de Antonia Silva, que se marchó en camilla el domingo tras hacerse daño en la pierna izquierda, y Shei García, que fue baja por un esguince de rodilla, hacen que el entrenador del Real Madrid estudie alternativas de cara al debut de las blancas en la fase liga de la Champions el próximo miércoles ante la Roma (18:45 horas). Eva Navarro, que ocupó la posición de la brasileña tras su salida del campo, tiene opciones.
“Ahora a recuperar a las futbolistas, y lunes y martes, a preparar el partido contra la Roma en el Di Stéfano”, dijo Quesada después de la victoria de las blancas sobre el Badalona (3-0).
Y es que esta semana empieza uno de los tramos más exigentes de la temporada a nivel físico para las futbolistas, ya que el Madrid tendrá que competir en Europa y en la Liga F, con partidos cada tres (o cuatro) días.
Con Teresa recuperándose de la rotura de cruzado sufrida con la Selección en febrero, Quesada recuperó a Toletti el fin de semana, mientras que Rocío Gálvez está entrenando con el grupo y Lakrar aspira a superar las molestias en la pierna para llegar a la Champions.

Más preocupan las dolencias de Shei, con un esguince de rodilla pendiente de evolución, y Antonia, a la que se le quedó clavada la pierna izquierda sobre el césped en el 65’ del partido ante el Badalona, tuvo que ser retirada en camilla y ser objeto de respectivas pruebas médicas.
Ambas son las laterales derechas puras de la plantilla blanca, lo que supone un dilema para Quesada de cara a la Roma. Eva Navarro, que ya jugó minutos en el carril derecho ante el Atlético y el propio Badalona es una opción. Silvia Cristóbal, que a pesar de ser central también ha jugado de lateral con las mayores, podría ser una alternativa, pero estará en la concentración de la Sub-17 desde el 6 de octubre. Mientras, en liga tendría que cumplir la sanción por su expulsión con el filial este fin de semana.
Noticias relacionadas
Noemí Bejarano, lateral derecha del filial y en categorías inferiores de la Selección española, podría aspirar a entrar en la convocatoria, aunque apenas ha jugadó un partido con el primer equipo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar