NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

Nuria Rábano se despide de la Real y se acerca al Barça

El club txuri-urdin ha hecho oficial la no renovación de la lateral izquierda, cuyo futuro aparece teñido de blaugrana según publicaron Sport y Mundo Deportivo.

Actualizado a
05/12/21 PARTIDO PRIMERA DIVISION FEMENINA 
MADRID CFF - REAL SOCIEDAD 
CRIS LIBRAN NURIA
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

La Real Sociedad ha hecho oficial este martes la salida de Nuria Rábano (Santiago de Compostela, 1999). “La jugadora ha decidido no aceptar la oferta de renovación propuesta por el club y de esta forma pone fin a su situación contractual con la entidad txuri-urdin”, ha comunicado la entidad donostiarra a través de un sencillo escrito.

Rábano llegó a la Real Sociedad en el verano de 2020 procedente del Deportivo y en las dos temporadas en el equipo txuri-urdin ha sido fundamental. Titular indiscutible para Natalia Arroyo, jugó un total de 2.286 minutos en la ya finalizada campaña liguera.

Su capacidad ofensiva, técnica y sus dotes de gran asistente (siete pases de gol) han sido claves para que las donostiarras lograran su histórica clasificación para la Champions, y así lo ha reconocido la Real Sociedad en su comunicado.

No obstante, también todas estas cualidades y su juventud la han puesto en la agenda de los grandes y, según adelantaron Sport y Mundo Deportivo, su futuro se teñirá de blaugrana próximamente. El Barça supliría con su incorporación la baja en el lateral izquierdo de Leila Ouahabi, que ya fue presentada con el City y que esta temporada había tenido menos minutos por el desembarco de Rolfö a esa posición.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?