Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

MUNDIAL AUSTRALIA Y NUEVA ZELANDA

Hansen sale a rectificar

La jugadora noruega ha salido ante los medios horas después de sus duras declaraciones: “Me siento pisoteada”, dijo tras el choque. Hoy ha pedido disculpas.

Auckland
Hansen sale a rectificar

Noruega está viviendo un Mundial convulso. Lleno de curvas. Unas horas después de terminar el partido ante Suiza y escucharse las declaraciones de Graham Hansen, la jugadora del Barcelona ha tenido que salir a rectificar. “Solo quiero disculparme por mis declaraciones tras el partido. Solo soy un ser humano con muchos sentimientos. Las emociones sacaron lo mejor de mí, pero me olvidé del foco a lo que importa, que es estar aquí para jugar la Copa del Mundo”, afirmó en una rueda de prensa programada sobre la marcha en la casa de la selección noruega en Nueva Zelanda.

“Sólo quiero disculparme, las emociones no sacaron lo mejor de mí. Le quité el foco a lo que importa...”

Hansen

“Me siento pisoteada”, admitió la extremo del Barcelona, considerada una de las mejores futbolistas del mundo, en declaraciones recogidas al medio de comunicación de su país NRK justo tras finalizar el partido ante Hamilton. La seleccionadora Hege Riise quiso quitar hierro al asunto unos minutos después, pero el escándalo ya estaba en todos los medios del mundo “No pasó nada entre nosotras. Es su decepción por no se titular”.

Por eso la jugadora salió a aclarar el asunto. La bola ya es demasiado grande en Noruega desde que comenzó el torneo. Primero su tropiezo en el primer partido del Mundial ante Nueva Zelanda. Luego en la previa del partido ante Suiza volvió a saltar el escándalo por la suplencia de Hansen y Engen. Con esta aparición por sorpresa de la delantera noruega a ver si las aguas vuelven a su cauce...