NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

‘Estherminator’ llega en racha a la Champions

La delantera del Real Madrid ha marcado en dos de los tres partidos amistosos que ha jugado y ha repartido dos asistencias. Llega en forma a la Champions

Actualizado a
El Real Madrid junto con Adidas ha presentado la que será la segunda equipación para la temporada 22/23. El color es un nuevo tono de morado, que se combina con el negro en los detalles de la camiseta como el cuello redondo o las franjas de los hombros.
REAL MADRID

Queda poco menos de una semana para que el Real Madrid afronte la ronda previa de la Champions con el reto de llegar a la fase de grupos. Para ello debe superar este primer envite en una miniliguilla que se jugará en el Di Stéfano y, después, otra ronda más a doble partido. El objetivo es volver a jugar la fase de grupos y Toril está preparando a conciencia a sus jugadoras para afrontar con la máximas garantías esos retos. Por suerte para el técnico toledano podrá contar con Estherminator a pleno rendimiento.

Esther González fue la temporada pasada la máxima goleadora del Real Madrid y, con España, marcó el gol ante Inglaterra en la Eurocopa y fue fundamental ante Dinamarca. Una guerrera que cada año intenta superarse y está cumpliendo sus sueños de blanco. Lidera el ataque del Real Madrid y parece difícil que puedan hacerle sombra. Su inicio de pretemporada ha sido espectacular. Marcó a los 117 segundos de empezar el partido ante la Real Sociedad para encarrilar la victoria de las suyas en la Copa Sentimiento. También dio una asistencia a Weir, con la que parece que congenia muy bien sobre el campo, y otra a Kathellen en el 1-3 ante Osasuna en el primer partido. Pero es que contra el Slavia Praga volvió a ver puerta. Dos goles y dos asistencias en sólo tres partidos.

Cumpliendo su sueño

Del Huéscar al Real Madrid. La granadina siempre soñó con defender la elástica blanca y a sus 29 años logró cumplir el sueño de su infancia. Ahora, además, es la líder del equipo. Sus primeras patadas al balón fueron en el CD Huéscar donde empezó a destacar en el infantil, cuando empezó a poder competir con los niños. Sólo podía estar dos temporadas ya que después, a la edad de cadete, tenía que buscarse un equipo sólo femenino. Entonces ya llamó la atención de los medios locales y ahí Esther dejó claro cuál sería su futuro: “Quiero jugar en el Real Madrid femenino”. Aunque entonces ni existía, 18 años después, Esther cumplió su sueño de vestir de blanco y está aprovechando al máximo su momento para dejar huella en el conjunto blanco. “Mi meta es jugar en el Real Madrid femenino pasando antes por el Granada”, dijo a un medio local cuando sólo tenía 11 años. No ha podido, todavía, vestir la rojiblanca horizontal, pero sí lo hará de blanco. Su sueño se ha hecho realidad y Esther, aquella niña que marcaba goles con el CD Huéscar, será la referencia en ataque del Real Madrid en su debut en Champions...

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?