NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROCOPA FEMENINA

España tendrá en la grada ante Dinamarca a la princesa y la infanta

La princesa Leonor y la Infanta Sofía serán las invitadas de lujo en el crucial duelo para meterse en cuartos. Será su primer viaje en solitario

MARLOW (INGLATERRA)Actualizado a
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en un acto.
Glòria Sánchez Europa Press

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía estarán mañana en las gradas del estadio de Brentford para animar a España en el crucial duelo ante Dinamarca que se juega la clasificación para cuartos. La Casa Real ha incluido este viaje en la agenda de las jóvenes y la RFEF ha confirmado su presencia. Un viaje muy especial porque será el primero que las hermanas hagan solas de forma oficial.

Junto a ellas estará Luis Rubiales. El presidente de la RFEF también acudirá a Londres para asistir al partido y apoyar a las de Jorge Vilda. Las jóvenes llegarán el mismo día de partido y se espera un acto protocolario para después asistir al duelo.

Será la segunda presencia Real en un partido de fútbol femenino. Antes, en 2019, la Reina Letizia fue a la final de la Copa de la Reina en Los Cármenes de Granada para entregar la Copa a Nahikari, capitana de la Real Sociedad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?