NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Alavés FemeninoALV
Real Madrid FemeninoRMA

LIGA F | ALAVÉS - REAL MADRID

El Real Madrid, a seguir la estela del Levante

El Levante ganó al Athletic (0-3) para mantener el segundo puesto. El conjunto blanco no quiere despistes ante el Alavés a pesar de la baja de Zornoza

Actualizado a
El Real Madrid celebra un gol.
RFEFDiarioAS

El Real Madrid demostró ante el Barcelona en la Supercopa de España que va muy en serio esta temporada. Sin embargo, la amarga derrota dejó algo tocado al conjunto blanco que quiere cambiar el chip y volver al ‘modo liga’ donde sólo el Barcelona ha sido capaz de vencerles esta temporada. No será fácil la visita a un Alavés que desde la llegada de Juaristi ha mejorado mucho sus prestaciones.

Alberto Toril llega a Ibaia con la importante baja de Zornoza, pero con el regreso de Toletti a la convocatoria. En la lista tampoco están las canteranas Carla Camacho y Paula Partido ni Lorena Navarro, que no cuenta para el técnico. El preparador hará rotaciones pensando también en el partido del sábado ante el Athletic. Lucía, Møller, Ivana o Teresa podrían salir de inicio tras no ser titulares en la Supercopa.

El conjunto blanco tendrá que lidiar con un Alavés que en casa está en plena racha (cuatro victorias seguidas) y el frío que se espera en Vitoria. “No es la primera vez que hemos ganado a un equipo que venía con cartel de favorito”, avisó el técnico babazorro y añadió: “Hay que sorprender en alguna acción y acertar”. Eso sí, también hará alguna rotación ya que el sábado tiene un partido vital ante un rival directo como el Villarreal. Tras caer en Copa de la Reina frente al Granada y contra el Levante Las Planas, Armengol, Ohale o Chamorro podrían regresar al once. Además, llegan con ganas de vengar el 7-1 que encajaron en el Di Stéfano.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?