El madridismo arropa a Olga
La capitana del Real Madrid, que entró al campo tras el descanso ante el Costa Adeje Tenerife, se llevó el cariño de la afición en el que, salvo giro de última hora, fue su último en casa.

Arropada y querida. Olga Carmona fue una de las grandes protagonistas del último partido del Real Madrid en el Di Stéfano esta temporada, en el que empató ante el Costa Adeje Tenerife, al vivir el que apunta a ser su último encuentro como jugadora blanca el que ha sido su casa desde 2020. Sin renovar y convencida por la oferta del PSG, la futbolista sevillana atisba su adiós a Valdebebas...
De hecho, esta será la última semana de competición oficial para el Madrid, que en la última jornada de la Liga F, con todo decidido, visitará a un Valencia descendido a Segunda, la llamada Primera RFEF. Olga preparará el choque junto al resto de sus compañeras después de haberse llevado el calor de la afición blanca el domingo en su feudo.
Tras no jugar en Granada, la sevillana empezó en el banquillo de inicio ante el Costa Adeje Tenerife. Sin embargo, la discreta primera mitad de Yasmim y el 0-0 en el marcador, hicieron que Alberto Toril le diera entrada al terreno de juego en el inicio de la segunda parte y el público la recibió con una gran ovación.
Con su brazalete enfundado —en la primera parte lo portó Athenea—, Olga fue un puñal por la izquierda, combinando en numerosas ocasiones con Linda Caicedo y elaborando un puñado de jugadas de ataque. De vez en cuando, la afición se animaba a corear su nombre, evidenciando que respaldará su marcha aunque sea dolorosa.
En Valdebebas desde la fundación oficial del equipo femenino del Real Madrid en 2020, la jugadora de 24 años apunta a emprender una nueva aventura en su carrera profesional con la camiseta del PSG. Así, salvo giro de última hora, el de este domingo fue su último partido en la que ha sido su casa estos cinco años y, al finalizar el choque, se notó.

La afición se acumulaba en los asientos más cercanos al césped mientras decenas de niños, niñas y personas adultas le pedían un recuerdo y le gritaban que se quedara. Las fotografías fueron múltiples en esos minutos y después de abandonar el campo en coche, pues la sevillana realizó su habitual parada en la rotonda en la que suelen firmar autógrafos las jugadoras madridistas.
Esta campaña Olga suma 3.001 minutos en 41 partidos disputados, 32 de ellos jugados como titular, ha marcado cinco goles y dado otros seis, unas cifras que todavía podría engrosar en el último choque liguero del Madrid frente al Valencia.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos