NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FEDERACIÓN

Duro comunicado de las jugadoras de Inglaterra en apoyo a Jenni

Algunas jugadoras de la selección inglesa compartieron en sus redes sociales un comunicado conjunto condenando los últimos actos de la Federación Española y de Luis Rubiales.

Actualizado a
Duro comunicado de las jugadoras de Inglaterra en apoyo a Jenni
STEVE CHRISTOAFP

La no-dimisión de Luis Rubiales y la catarata de reivindicaciones de las futbolistas españolas están dando la vuelta al mundo y ha despertado un torrente de reacciones de jugadoras de todo el planeta. Tampoco han querido ser menos las futbolistas de la selección de Inglaterra. Las subcampeonas del mundo no han dejado pasar la oportunidad de mostrar su apoyo a Jennifer Hermoso y a todas las jugadoras de la Selección Española.

A través de sus redes sociales, varias jugadoras de las ‘Leonas’ como Mary Earps, Lucy Bronze y la capitana Millie Bright compartieron el siguiente comunicado conjunto:

Ampliar

“Acciones inaceptables permitidas por una organización sexista y patriarcal. El abuso es el abuso y todos hemos visto la verdad.

El comportamiento de aquellos que se creen invencibles no debe ser tolerado y la gente no debería necesitar ser convencida para tomar medidas contra cualquier forma de acoso.

Todos estamos contigo, Jenni Hermoso y con todas las jugadoras de la selección española.

Las ‘Leonas’”.