NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Valencia FemVCF
Atlético FemATL

LIGA F | VALENCIA - ATLÉTICO

Con Eva Navarro al Puchades

La extremo yeclana, que llegó al Atlético en verano, entra por primera vez en convocatoria tras recibir el alta médica. Ludmila, baja sensible.

Actualizado a
Virginia, Moraza, Eva Navarro, por primera vez convocada, e Irene Guerrero, durante el viaje del Atlético a Valencia.
Atlético

Eva Navarro es el fichaje del Atlético para asaltar el Puchades. La extremo de Yecla llegó al club rojiblanco en verano, en la recta final de su recuperación de la segunda rotura del ligamento cruzado anterior sufrida en menos de un año. Ayer mismo recibió el alta médica. Su rodilla izquierda está lista para la acción y el primero en sufrir las consecuencias puede ser el Valencia, un equipo al que conoce muy bien gracias a las cuatro temporadas que pasó en el Levante.

Así, Eva se estrena en una convocatoria del Atlético, en la que no están las lesionadas Ludmila, Maitane, Barth, Bárbara Latorre y Menayo. El deber llama a un conjunto colchonero obligado a reponerse del 1-6 encajado ante el Barcelona ganando al Valencia. La lucha por las plazas europeas no espera.

Por su parte, las de Andrea Esteban solamente han perdido un encuentro en casa y la temporada pasada ya sacaron un meritorio 1-1 ante el Atlético. “Venga quien venga tiene que sudar sangre para poderse llevar algo positivo de aquí”, advertía en la previa Berta Pujadas, capitana blanquinegra. Y eso tendrán que hacer las futbolistas de Óscar Fernández. El derbi madrileño está a la vuelta de la esquina y llegar con buenas sensaciones puede ser clave para el Atleti... Además, se juegan otros tres partidos con la tercera plaza, de Champions, y los puestos de descenso en el foco.

Partidos y horas de la Liga F hoy:

Sp. Huelva-Alavés (DAZN) 12:00

Valencia-Atlético (DAZN, Gol) 12:00

Alhama-Villarreal (DAZN)16:00

Betis-Levante (DAZN) 18:00

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?