Absuelta por cargos de drogas antes de la Euro
La guardameta inglesa y del Manchester City Khiara Keating se mostró aliviada tras haberle retirado los cargos por posesión de drogas, a 11 días de la Eurocopa de Suiza.


Inglaterra vive días convulsos antes de partir a la Eurocopa para revalidar el título. Si hace unas semanas se conoció la renuncia internacionales de varias de sus históricas, Earps y Bright, ahora se aclara el ‘caso de Khiara Keating’. La Policía de Mánchester retirólos los cargos por posesión de drogas contra la guardameta de las lionesses. Una noticia que da tranquilidad a 11 días del comienzo de la Eurocopa de Suiza.
La guardameta inglesa y del Manchester City, de 20 años, fue acusada junto a su madre de posesión de una droga de clase C el 18 de junio del año pasado tras una investigación policial. Comparecieron ante el Juzgado de Paz de Manchester y Salford en julio, donde negaron el delito y se les concedió la libertad bajo fianza incondicional.
"I'm just the annoying little sister"
— Sky Sports WSL (@SkySportsWSL) June 17, 2025
Khiara Keating is going to bring the vibes to the England squad 😅 pic.twitter.com/rXEZVFMTjd
En una segunda audiencia en septiembre, Keating y su madre reafirmaron sus declaraciones y se programó un juicio para noviembre de 2025, pero el caso ahora ha sido desestimado antes.
“No hice nada malo. Ha sido un momento difícil, pero siempre he sabido la verdad”
Keating
Keating, que está convocada por Sarina Wiegman para el torneo continental, afirmó a la BBC : “Me siento aliviada de que se hayan retirado los cargos; como siempre he dicho, no hice nada malo. Ha sido un momento difícil, pero siempre he sabido la verdad. Ahora solo tengo ganas de centrarme de lleno en la Eurocopa y pasar tiempo con mi familia”.
Rellene su nombre y apellidos para comentar