NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

El Nápoles quiere a Deulofeu

Los 13 goles y 6 asistencias del delantero español han llamado la atención de grandes clubs

Actualizado a
Soccer Football - Gerard Deulofeu Interview - Watford Training Ground, St Albans, Britain - March 7, 2019 Watford's Gerard Deulofeu poses after the interview. REUTERS/Tony O'Brien
TONY O'BRIENDiarioAS

Udinese y Deulofeu tienen claro que sus caminos han llegado al fin. La buena relación entre club y jugador están escuchando ofertas tras un gran rendimiento de Deulofeu en la última campaña, donde sumó un total de 19 registros entre goles y asistencias.

El mejor colocado para llevarse al ariete español es el conjunto del sur de Italia, el Nápoles, que tras la marcha de Mertens como agente libre verían a Deulofeu como gran recambio del belga. La directiva napolitana y Drie Mertens no lograron llegar a un acuerdo para renovar su contrato, por lo tanto desde el pasado 1 de julio el belga ya no forma parte del equipo. Los contactos entre Albert Botines, agente del jugador, y el Nápoles son constantes y las cifras rondarían los 15 millones de euros por el traspaso, con un sueldo cercano a los 2 millones por temporada. La idea de quedarse en Italia y jugar Champions es una idea que atrae al jugador.

Por el momento no hay nada cerrado y la operación sigue en marcha. El Nápoles buscaría salida a dos jugadores: Ounas que podría terminar en el recién ascendido Monza y Politano, el extremo es un deseo de Gattuso para el Valencia. Ambos jugadores harían espacio en la plantilla para un Deulofeu que puede jugar en cualquier posición de la parcela ofensiva.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?