NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Wieczysta
0
Finalizado

WIECZYSTA 0 - MALLORCA 3

El Mallorca golea en su primer ensayo estival

Copete debuta con la camiseta bermellona, mientras el club resuelve la salida de Lago Junior, Mboula, Hoppe o Álex Alegría.

Actualizado a
El Mallorca golea en su primer ensayo estival

Un equipo de la cuarta división austríaca ha sido el primer ‘sparring’ del Mallorca en esta pretemporada en un partido del que se pueden extraer muy pocas conclusiones: primeras carreras, sólo la cara nueva de Copete que debutó en la segunda parte y muchos jugadores pendientes de una posible salida y que aún no han resuelto su futuro inmediato, casos de Lago Junior, Mboula, Hoppe o Álex Alegría.

Muy pronto se adelantó el equipo balear en el marcador pues a los 13 minutos, Ángel, de manera acrobática, anotaba el primer tanto. Tras el descanso, nada más salir, era Lago Junior el que finalizaba una buena jugada colectiva de los bermellones para anotar el segundo y en los minutos finales, Dani Rodríguez establecía el tercero con un disparo ajustadísimo al poste derecho de la portería del conjunto polaco que no mostró demasiadas dificultades a los mallorquinistas que al tran-tran sacaron adelante el primer compromiso de esta pretemporada en tierras austríacas ante la presencia del director deportivo Pablo Ortells desplazado hasta Fulpmes el mismo día del partido, se supone que, más que nada, para poner al día al técnico Javier Aguirre en lo que a los refuerzos se refiere.

El próximo partido del equipo mallorquín será el próximo martes ante la Selección de Catar a las 18:00 horas.

RESUMEN

WIECZYSTA: Pawel; Adrian, Blazes, Adrian, Pawet, Slawomir, Mateusz, Thibault, Emmanuel, Maksymilian y Macies. También jugaron: Jakub, Bartzomies, Michal, Lucasz, Damian, Radostais y Dawid.

MALLORCA: Leo Román; Giovanni, Raíllo, Valjent, Gayá, Cufré; Grenier, Antonio Sánchez, Llabrés; Kang-in Lee y Ángel. También jugaron: Pere Joan, Russo, Copete, Mboula, Abdón, Lago Junior, Baba, Dani Rodríguez, Maffeo, Hoppe, Alegría, Jaume Costa y Amath.

GOLES: 0-1 (13') Ángel, 0-2 (46') Lago Junior y 0-3 (81') Dani Rodríguez.

ÁRBITRO: Emmanuel Barsan. Amonestó a Russo (68'), Blazes (86') y Dani Rodríguez (87')

CAMPO: S. Kematen (Fulpmes, Austria).
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?