NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Finalizado

AMISTOSO | LEGANÉS 1 - ELCHE 2

El Elche remonta al Leganés y logra su primera victoria

El equipo de Francisco, con goles de Pere Milla y Tete, voltea el tanto de Juan Muñoz. Mojica y Knezevic le cambian la cara a los franjiverdes.

Actualizado a
CD Lenages vs Elche CF, partido Pretemporada,  Pinatar Arena Football Center, San Pedro del Pinatar, Murcia, 23/07/2022
CD Lenages vs Elche CF, partido Pretemporada, Pinatar Arena Football Center, San Pedro del Pinatar, Murcia, 23/07/2022Pascu Mendez

El Leganés fue la terapia veraniega del Elche. El equipo de Francisco sumó su primera victoria de pretemporada y espantó alguna de sus dudas. El cuadro franjiverde no estuvo excelso y sufrió ante el combinado pepinero, con buenas maneras y con el sello de Idiakez cada vez más inyectado en la nueva piel del Lega.

Juan Muñoz golpeó primero, pero Pere Milla, de penalti, y Tete Morente remontaron en una segunda parte en la que el Elche mejoró de la mano de Mojica y Knezevic. El colombiano provocó la pena máxima y el serbio asistió en el 1-2. El Leganés tuvo alguna opción de empatar, pero fue incapaz de perforar más veces la meta de Werner.

El Leganés salió con un once muy reconocible, con cada vez más pinta de ser el bloque titular en el inicio de la competición. El 4-3-3 no se cuestiona en el cuadro madrileño porque está funcionando. De hecho, el equipo de Idiakez fue superior al Elche en los primeros minutos.

Una pérdida de Mascarell en zona peligrosa generó el 1-0. Juan Muñoz aprovechó un pase filtrado para anotar el primero. El error recordó al Elche de los primeros amistosos. Sin embargo, el equipo de Francisco se puso firme en la segunda parte.

Mojica le dio alas por su costado al Elche. Knezevic puso la calidad y poco a poco el Elche fue ganando metros. Naim García derribó a Mojica dentro del área y Pere Milla anotó con calidad la pena máxima. El propio Naim pudo disquitarse minutos después, pero se topó con Werner. El que no perdonó fue Tete Morente. Knezevic, tras una buena acción personal y una asistencia, dejó solo al atacante andaluz. El choque murió con los cambios y con el calor. El Leganés se marchó con buen sabor de boca y el Elche, con su primera victoria del verano en el zurrón.

RESUMEN

Leganés: Dani Jiménez; Nyom, Omeruo, Sáenz, J. Hernández; Gaku, Perea, Cissé; Naim, Juan Muñoz y Arnáiz. También jugaron: Sergio González, Qasmi, Kravets, Mejías, Alegandro Gil, William, Quaye, Caio López y Rentero.

Elche: Werner; Palacios, Roco, Bigas, Salinas; Josan, Gumbau, Mascarell, Fidel; Rodri y Pere Milla. También jugaron: Diego González, Verdú, Raúl Guti, Tete Morente, Knezevic, Mojica, Josema, Mourad, John y Carles Marco.

Goles: 1-0 (35'): Juan Muñoz. 1-1 (51'): Pere Milla, de penalti. 1-2 (68'): Tete Morente.

Árbitro: Díaz Escudero, murciano.

Estadio: Pinatar Arena.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?