NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | ELCHE 1 - VILLAREAL B 3

El Elche alimenta sus dudas ante el Villarreal B

El equipo de Francisco cosecha su segunda derrota consecutiva tras otro pobre partido en defensa.

Actualizado a
Elche CF vs CF Villarreal B, partido Pretemporada,  Pinatar Arena Football Center, San Pedro del Pinatar, Murcia, 20/07/2022. Pascu Mendez/Diario AS
Elche CF vs CF Villarreal B, partido Pretemporada, Pinatar Arena Football Center, San Pedro del Pinatar, Murcia, 20/07/2022. Pascu Mendez/Diario ASPascu Mendez

El Elche no carbura. Sin fichajes, el equipo de Francisco continúa sin reencontrarse consigo mismo. El cuadro franjiverde cuenta por derrotas todos sus partidos de pretemporada. El Villarreal B, equipo de Segunda, le endosó un claro 1-3 en Pinatar. Los errores defensivos volvieron a lastrar a un Elche que ya mostró sus debilidades hace unos días ante el filial del Newcastle. Francisco tiene mucho trabajo por delante. El almeriense, a la espera de refuerzos, tiene que intentar armar otro bloque sólido, sin fisuras. Y es que este Elche es un flan. Cualquier balón a la espalda, le tumba. Así el Villarreal B le marcó tres dianas y venció con comodidad.

Francisco apostó por una defensa de cinco para arrancar el partido, con dos carrileros. El técnico sacó un equipo reconocible, aunque retocado con algún jugador del filial. El Villarreal B no tardó en encontrar los puntos débiles del Elche. Edgar evitó el gol de Arana antes de que el delantero del Villarreal no perdonase en la segunda que tuvo. Roco, Jhon y Josema sufrían mucho. Con 0-1, Raúl Guti, en una de las pocas oportunidades del Elche, acarició el empate. Su disparo golpeó en el palo. Fue un espejismo.

Francisco repartió minutos e introdujo varios cambios en su once en la segunda parte. Boyé y Pere Milla tampoco mejoraron en exceso al equipo. El filial amarillo mutó por completo su equipo inicial. El Elche siguió con sus problemas, acrecentados con la presencia de Palacios en el eje de la defensa. La prueba no funcionó. Aún así, Mourad tuvo el empate. Pero el que volvió a golpear fue el Villarreal B. Tiago Geralnik, tras una larga jugada, no perdonó el 0-2. Fer Niño, antes, estrelló una en el palo. Boyé, poco después, recortó distancias desde el punto de penalti. Pero el Elche siguió con su tortura y Fer Niño volvió a plantarse solo ante Edgar. 1-3 y otra preocupación para Francisco. El Elche intentó maquillar el resultado, aunque tampoco estuvo acertado de cara a puerta.

RESUMEN

Elche: Edgar; Palacios, John, Roco, Josema, Salinas; Fidel, Raúl Guti, Mascarell, Tete; y Mourad. También jugaron: Diego, Bigas, Milla, Josan, Gumbau, Mojica, Boyé, Rodri, Marco y Alfaro.

Villarreal B: Álvarez; Leal, De la Fuente, D. Moral, Romero; Hassan, Alberto, Alonso, Lozano; Iosifov y Rana. Tambien jugaron: Pablo, Galdón, Dabi, Pablo, Espi., Carlo, Gelardo, Tiago, Comeras, Niño y Ojeda. 

Goles: 0-1 (26’): Arana. 0-2 (58’): Tiago. 1-2 (69’): Boyé, de penalti. 1-3 (70’): Fer Niño.

Árbitro: Campos Salinas, murciano. 

Estadio: Pinatar Arena. Unos 400 espectadores.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?