NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE CF

Mascarell: “Será una temporada bonita y con grandes resultados, sin ponernos techo”

El mediocentro del Elche habla de su renovación y de los objetivos que tiene para el próximo curso.

Actualizado a
Mascarell: “Será una temporada bonita y con grandes resultados, sin ponernos techo”
Elche CF

Omar Mascarell calienta motores. El mediocentro canario está en la antesala de afrontar una temporada clave a nivel colectivo y grupal. Hace unos días renovó hasta 2025. El jugador y el Elche dieron un paso al frente tras sellar las bases de un proyecto ambicioso en el que Mascarell será decisivo. El centrocampista se prepara para un reto mayúsculo, en el que tendrá que dirigir la sala de máquinas del Elche.

“Lo más importante es la salvación y el objetivo es conseguirla lo antes posible. Será complicado, porque la Primera División es competitiva, pero este equipo sabe sufrir y salir adelante. Estoy seguro de que será una temporada bonita y con grandes resultados, sin ponernos techo”, ha asegurado Mascarell en los medios oficiales.

Sin duda, su renovación por tres temporadas le ha marcado. “Estoy muy feliz y me siento como en casa. Me he sentido muy querido por el club, la afición y los compañeros desde el día que llegué. Para mí, lo más importante con la edad que tengo era encontrar la estabilidad y la he encontrado en un sitio espectacular, en un club en continua evolución, con ambición de hacer las cosas bien y mejorando día a día”, ha argumentado Mascarell.

El centrocampista también está ilusionado por la temporada tan importante que se avecina. En el curso del Centenario, Mascarell confía en realizar una gran campaña. “Es una temporada especial. Hay ilusión y ganas de que comience. Queremos disfrutar junto a la afición, sin olvidar del objetivo, cada día como si fuera el último”, ha finalizado Mascarell.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?