NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Ziganda pierde a cuatro jugadores para la Copa

En Torremolinos no estarán: Rubén Pulido, Carrillo, Valentín y Enzo Lombardo. Volverá Joaquín Muñoz tras una lesión de tres meses.

01/11/22  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
PONFERRADINA - HUESCA 
CUCO ZIGANDA
LUIS DE LA MATADiarioAS

Cuco Ziganda tendrá cuatro bajas garantizadas en su alineación en Copa del Rey ante el Juventud de Torremolinos. No estarán en el duelo copero: Rubén Pulido, Carrillo, Valentín y Enzo Lombardo. Unas ausencias que confirmó el entrenador navarro en su comparecencia de prensa en la que anunció rotaciones: “En la portería habrá cambios, jugará San Román porque se lo merece. Jugarán otros futbolistas que acumulan pocos minutos en este inicio de temporada”, explicó el técnico del Huesca.

Ziganda contará con la novedad de Joaquín Muñoz, que reaparecerá cerca de su casa en Málaga tres meses después de lesionarse en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo. El futbolista andaluz y los cinco canteranos que juegan habitualmente con el primer equipo serán los protagonistas en el duelo copero. Kevin Carlos, Euse Monzó, Hugo Anglada, Manu Rico y Pablo Tomeo serán los futbolistas que se repartan los cuatro puestos que permite la RFEF que coincidan en el once copero.

En Torremolinos podría apostar Ziganda por un equipo formado por: San Román, en portería; Anglada, Jorge Pulido, Euse Monzó, Vilarrasa en defensa; Tomeo y Sielva en el centro del campo; Joaquín y Soko en las bandas; y Juan Villar y Kevin Carlos, en ataque. Un once al que Ziganda exige el pase de ronda tras el varapalo que sufrió el anterior equipo del técnico, el Real Oviedo, que perdió en la primera eliminatoria de la pasada temporada ante el Andratx la pasada campaña.