Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

COPA | REAL MADRID 0 - BARCELONA 1

Xavi, al cuarto árbitro: “Estáis cagados”

Jugones emitió imágenes en las que se veía al entrenador quejarse de las decisiones de Munuera Montero a través del cuarto árbitro. “Tonto, que eres un tonto”, le espetó a Carvajal como captó Movistar +.

Xavi, al cuarto árbitro: “Estáis cagados”

Xavi Hernández vivió el encuentro entre Real Madrid y Barcelona de la ida de semifinales de Copa del Rey con mucha intensidad. Este estuvo muy activo con sus instrucciones y también con sus reclamaciones.

En imágenes exclusivas de El Chiringuito durante el partido, Xavi acuso de ser demasiado miedosos en sus decisiones al trío arbitral a través del cuarto árbitro.

“Toda la segunda parte cagados. Estáis cagados”, le espetó al cuarto árbitro durante el encuentro. Su preparador físico, Andrés Martín, también se sumó a las reclamaciones a Manuel Jesús Orellana Cid. “Es una puta vergüenza”, le reclamaba a gritos. El entrenador también se quejó con un “hostia puta” y cuando terminó el partido se lamentó con un “vaya tela”.

Xavi, a Carvajal: “Tonto, que eres un tonto”

Entre la gresca que capitalizó el Clásico de la ida de la Copa del Rey disputado en el Santiago Bernabéu no solo destacó el pique que mantuvieron en la primera mitad Vinicius Júnior o Frenkie De Jong con ese intento de lucha grecorromana, también el rifirrafe que la realización de Movistar + captó entre Xavi Hernández y Dani Carvajal cerca del área técnica mediada la segunda parte.

Ya con el 0-1 en el marcador, una pugna entre Alejandro Balde y el lateral derecho madridista, en el que ambos acabaron agarrándose del brazo, acabó con el canterano blanco reclamando al árbitro, José Luis Munuera Montero, la amonestación para el jugador culé, con Gavi tratando de dialogar con el ‘20′ blanco. Algo que hizo entrar en cólera al entrenador del Barça. “Eres muy listo”, comenzó espetando el egarense, para, acto seguido, gestualizar con la mano que el madridista hablaba demasiado. Carvajal entró al trapo, por lo que Xavi contestó: “Tonto, que eres un tonto”.