Williams: “Tenemos que ser un equipo de 90 minutos”
“Lo bueno es que es un gol. Que es remontable y es posible”, matiza Lekue, que jugó de lateral derecho ante la Real.


Iñaki Williams lamentaba que en la segunda parte del derbi copero el Athletic perdiese pluma y juego en San Mamés: “En la primera parte hemos estado bastante cómodos. Apenas nos han generado peligro. En la segunda nos han hecho daño. El error del gol de ellos ha sido un error nuestro. No deberíamos haber arriesgado en esa jugada”, señala.
El capitán rojiblanco es optimista para Anoeta: “Queda la vuelta. El resultado es difícil, pero no imposible. Ahora vamos a centrarnos en en la Liga. Tenemos que ser un equipo de 90 minutos. Tenemos que presionar rápido las pérdidas e intentar jugar en su campo”.
Por su parte, Iñigo Lekue, que jugó de lateral derecho, señala una máxima: “El resultado refleja cómo ha ido el partido. En la primera parte hemos tenido los dos nuestras opciones y en la segunda no hemos sabido contenerles. Lo bueno es que es un gol. Que es remontable y es posible”.
Noticias relacionadas
Lekue analiza el derbi en clave reflexiva, gestionando los tiempos, con la vuelta pendiente en Anoeta: “Buscábamos el empate pero también en la cabeza tienes que quedan otros 90 minutos. Si te marcan ya dos goles es más difícil”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar