COPA DEL REY (1/4) | ATHLETIC 4 - BARCELONA 2
Williams: “A veces el destino es caprichoso, estoy reventado”
“Ni en el mejor de los sueños hubiese imaginado estar aquí, han sido 24 horas frenéticas”, lanza el extremo rojiblanco.
“Ni en el mejor de los sueños hubiese imaginado estar aquí, han sido 24 horas frenéticas. El club ha hecho todo lo posible y yo quería estar aquí. A veces, el destino es caprichoso y contento por celebrarlo con el equipo”, relata Iñaki Williams, revulsivo y goleador en el 4-2 ante el Barça en San Mamés. “Estoy reventado, me voy a casa aunque me gustaría tomar dos cervezas con los compañeros”, señala. “Ha sido una locura”.
El mayor de la saga explica su peripecia en el tráfico aéreo entre Costa de Marfil y Bilbao, vía París: “Metido en un avión siete horas, dos después desde otro aeropuerto y no he descansado como en una cama. He tenido el resguardo de todos. Me he encontrado bien, ha sido una locura todo lo que se ha generado con mi nombre. El equipo ha hecho un partidazo, el equipo está en línea ascendente”, relata Williams.
Encima, como broche a una jornada maratoniana, marcaba el 3-2 para apuntillar al equipo blaugrana y obtener el pasaporte para las semifinales de Copa: “Ha sido increíble, era un cuento con final feliz, de la tristeza a la alegría hay un paso. Mi madre me decía que cuando se cierra una ventana se abre una puerta”, lanza sobre la inesperada eliminación de Ghana en la primera fase de la Copa de África. “La gente ha estado volcada con mi vuelta, va por todas las personas que me apoyan y me quieren”, zanja el 9 rojiblanco.