Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

COPA | REAL MADRID 0 - BARCELONA 1

Vinicius, a gritos con Munuera: “¡Siempre lo mismo! ¡Tú! ¡Siempre lo mismo!”

Tras el pitido final, el atacante del Real Madrid no ocultó su enfado y exhibió sus protestas al colegiado. El brasileño ya estaba amonestado con cartulina amarilla.

Vinicius, a gritos con Munuera: “¡Siempre lo mismo! ¡Tú! ¡Siempre lo mismo!”
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

En el primer asalto de la ida de las semifinales de Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona, el equipo de Xavi Hernández consiguió el triunfo por la mínima (0-1) en el Santiago Bernabéu y dio un paso de gigante para alcanzar la final copera del próximo 6 de mayo en La Cartuja. El Camp Nou dictará sentencia, pero en este primer vis a vis entre blancos y azulgranas, hubo poco fútbol y mucha polémica.

Uno de los nombres propios del duelo fue el de Vinicius Júnior. El brasileño volvió a estar en el foco de atención y su participación en el encuentro destacó más por sus piques y protestas que por su calidad. En una de ellas, el ‘20′ del Real Madrid fue amonestado antes de llegar a la media hora de juego tras una disputa con De Jong.

El brasileño no quiso perder la disputa del balón y, tras agarrar del cuello al neerlandés y rodearlo con el brazo, lo llevó al suelo tal llave de judo. La acción no pasó desapercibida por Munuera Montero que le mostró la cartulina amarilla. Aunque el rifirrafe entre el atacante de 22 años y el colegiado no fue el último.

Una vez finalizado el encuentro, los futbolistas de Carlo Ancelotti se acercaron a Munuera Montero a recriminarle ciertas acciones puntuales del duelo. Junto a Benzema y Carvajal, Vinicius se aproximó al colegiado y, según captaron las cámaras de Movistar+, el brasileño no ocultó su enfado. “Si él hace falta primero. ¡Siempre lo mismo! ¡Tú! ¡Siempre lo mismo!”, fueron las protestas del ‘20′ del club blanco y que pudieron costarle la segunda cartulina amarilla.

No fue el único duelo del partido, pues Vinicius y Gavi también tuvieron sus más y sus menos. Antes de botarse un saque de esquina, el futbolista del Barcelona vio la cartulina amarilla tras provocar al brasileño y, minutos más tarde, el joven de Los Palacios se acercó al ‘20′ para, con la boca tapada, espetarle un insulto al oído. Unas palabras a las que el brasileño reaccionó con una sonrisa irónica.